Especialización Mercadeo Gerencial Virtual

Título que se otorga

Especialista en Mercadeo Gerencial

¿Por qué estudiar la especialidad en Mercadeo Gerencial MODALIDAD VIRTUAL?

La Especialización en Mercadeo Gerencial modalidad virtual, se convierte en una gran oportunidad para la región, en este compromiso de ser más competitivos en el mundo globalizado y de atender las necesidades particulares de los consumidores y clientes. Programas como la Especialización en MGV, son necesarios para el mercado, ya que este es dinámico y requiere de acciones estratégicas que permitan a las empresas permanecer, crecer y atender coyunturas que nos exigen ser lo suficientemente creativos para cambiar las dinámicas tradicionales y adecuarnos a las que el mercado requiere en su momento.

Resoluciones y acreditación

Código SNIES: 106282

Resolución de registro calificado: 08705 de 03 de mayo de 2017

Homologaciones

La UdeMedellín ofrece la oportunidad de homologar tus asignaturas en hasta un 50%:

Si eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes la posibilidad de homologación de hasta un 50% de los créditos del posgrado. Además obtienes el 20% de descuento en tu matrícula.

Si no eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes Posibilidad de Homologación de hasta un 30% de los créditos del posgrado

Nota: Para realizar este proceso de homologación, es muy importante que te comuniques con el coordinador del programa para que te indique el proceso de homologación.

Perfil de ingreso

La Especialización en Mercadeo Gerencial – modalidad virtual, está dirigida a profesionales de todas las áreas, empresarios y emprendedores líderes que tienen la responsabilidad de realizar acciones comerciales y de mercadeo, en entornos locales, regionales y globales, ubicados en cualquier parte del mundo, que buscan adquirir y perfeccionar sus conocimientos y competencias en la gestión efectiva de los procesos mercadológicos.

Perfil de egreso

Los Especialistas en Mercadeo Gerencial se forman de manera integral y con pensamiento crítico y sistémico, con el fin de lograr una visión holística del macro y microentorno de la organización. Implementan planes de mercadeo, mediante la utilización efectiva de los recursos, con una visión de sostenibilidad y sustentabilidad en un contexto global. Formulan estrategias y tácticas mercadológicas competitivas y diferenciadoras, para lograr la rentabilidad y crecimiento de la organización. Investigan las situaciones y fenómenos del mercado y el comportamiento de los consumidores de las organizaciones.

DIFERENCIADORES

  • Flexibilidad metodológica de asistencia a clases presenciales a través de las tecnologías de información y comunicación.
  • Posibilidad de homologación de hasta un 50% un segundo título de especialización o maestría.
  • Profesores con formación de alto nivel, conocedores de las mejores prácticas en cada área del conocimiento y con experiencia en empresas referentes.

Plan de formación

Tarifas y financiamiento

La UdeMedellín te ofrece muchas alternativas para que puedas avanzar en tu vida profesional, aquí puedes consultar el costo de tu matrícula y las diferentes ayudas financieras que ofrece nuestro Campus Vivo.

Contacto

Coordinador del programa

Juan Pablo Arrubla Zapata

Auxiliar de apoyo

Maria del Pilar Correa Hincapié