MENÚ

PAPÁS D+

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en coherencia con su compromiso con la sociedad y con la generación de valor, creó en 2017, como una práctica de innovación, el programa Papás D+. Este programa tiene como objetivo central fortalecer la relación Padres- Universidad y hacer sinergia en pro del futuro de los estudiantes. Papás D+ tiene como alcance ofrecer educación pertinente, de punta y con calidad, impactando el núcleo familiar cercano. 

PAPÁS DE MÁS

Papás D+ consiste en un diplomado sobre temas gerenciales ofrecidos de manera gratuita a padres de familia de los estudiantes recién ingresados a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, compuesto por 10 conferencias certificadas por el centro de Educación Continua de la Universidad. Consta de una charla semanal de tres horas dictadas por ocho docentes de tiempo completo con formación doctoral de la facultad y dos invitados del sector real.  

Los temas ofrecidos a los padres y madres de familia son: Contabilidad Gerencial, Negociación, Negocios Internacionales, Manejo de Inventarios, Innovación Empresarial, Mercadeo Social, Lenguaje, Logística, el Concepto de ciudad y Finanzas.  

Este diplomado es ofrecido un día a la semana en la noche, normalmente de 6 a 9pm, teniendo como espacios adicionales las charlas y conferencias con empresarios.  

 

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar: