WhatsApp Image 2024-05-14 at 11.10.28 AM

¡Nuestros egresados de regreso a su alma mater!

Nos complace compartir la grata visita que recibimos recientemente en nuestra facultad. Se trató de José Marín, un egresado de nuestra universidad, específicamente del programa de Mercadeo, quien actualmente desempeña el rol de Coordinador de Desarrollo Comercial para Coca-Cola Company en la línea de Sprite. José estuvo acompañado por Daniela Mateus, la Coordinadora de Categoría de Coca-Cola FEMSA.

Ambos nos brindaron una charla inspiradora titulada “Ser auténtico, la clave del éxito personal”. Durante la presentación, José compartió con nosotros su experiencia y nos habló en profundidad sobre cómo su paso por nuestra universidad fue fundamental para su crecimiento tanto personal como profesional. Compartió anécdotas, desafíos superados y lecciones aprendidas, dejando una huella de motivación y aprendizaje en todos los presentes.

Además de transmitirnos su conocimiento y experiencia, José y Daniela nos brindaron una visión única del mundo corporativo, destacando la importancia de la autenticidad y la pasión en el camino hacia el éxito. Su charla no solo fue enriquecedora, sino también inspiradora, recordándonos la importancia de mantenernos fieles a nosotros mismos en todo momento.

El encuentro concluyó con un animado intercambio de ideas y preguntas, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en los temas abordados y de obtener consejos prácticos para su desarrollo profesional. Sin duda, la visita de José Marín y Daniela Mateus dejó una impresión duradera en nuestra comunidad académica, reforzando nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y el fortalecimiento de nuestra red de egresados.