Especialización Mercadeo Gerencial Presencial
¿Qué estás buscando?
¿Por qué estudiar la especialidad en Mercadeo Gerencial Presencial?
La Especialización en Mercadeo Gerencial, se convierte en una gran oportunidad para la región, en este compromiso de ser más competitivos en el mundo globalizado y de atender las necesidades particulares de los consumidores y clientes. Programas como la Especialización en MGV, son necesarios para el mercado, ya que este es dinámico y requiere de acciones estratégicas que permitan a las empresas permanecer, crecer y atender coyunturas que nos exigen ser lo suficientemente creativos para cambiar las dinámicas tradicionales y adecuarnos a las que el mercado requiere en su momento. El estudiante adquiere las competencias para reconocer los ámbitos en los cuales el mercadeo puede ser aplicado estratégicamente para la gestión innovadora en entornos globalizados bajo un marco de responsabilidad social empresarial. Ofrece un conjunto de conocimientos y herramientas en Mercadeo e intenta desarrollar en sus participantes una estructura de pensamiento crítico y unas competencias y actitudes de intervención que permitan el diagnóstico, y la solución de problemas organizacionales y empresariales.
Tarifas y financiamiento
Resoluciones y acreditación
Código SNIES: 4980
Resolución de registro calificado: 6303 de 6 de abril de 2016
Homologaciones
Perfil de ingreso
La Especialización en Mercadeo Gerencial, está dirigida a profesionales de todas las áreas, empresarios y emprendedores líderes que tienen la responsabilidad de realizar acciones comerciales y de mercadeo, en entornos locales, regionales y globales, ubicados en cualquier parte del mundo, que buscan adquirir y perfeccionar sus conocimientos y competencias en la gestión efectiva de los procesos mercadológicos.
Perfil de egreso
El especialista en mercadeo gerencial de la Universidad de Medellín crea, a partir del entendimiento de las necesidades y motivaciones del consumidor, propuestas de valor diferenciadas para la competitividad. Diseña estrategias de mercadeo offline y online de manera sistémica para lograr el posicionamiento de la marca y participación en el mercado. Desarrolla, a partir de un pensamiento crítico y analítico, una visión de mercadeo sustentable capaz de impactar positivamente el entorno, con el fin de responder a los retos que plantea la sociedad bajo un marco de interculturalidad y multiculturalidad incluyente y participativo, desde la formación integral fundamentada en la ciencia, la libertad y la responsabilidad social.
Contacto
Coordinador del programa
Juan Pablo Arrubla Zapata
- jarrubla@udemedellin.edu.co
- 5904500 ext 10923
- Bloque 12-114
Auxiliar de apoyo
María del Pilar Correa Hincapié
- mpcorrea@udemedellin.edu.co
- (604) 590 45 00 ext. 10916
- Oficina 12-104