Especialización en Mercadeo Gerencial Virtual
¿Qué estás buscando?
¿Por qué estudiar la especialización en Mercadeo Gerencial VIRTUAL?
La Especialización en Mercadeo Gerencial modalidad virtual, se convierte en una gran oportunidad para la región, en este compromiso de ser más competitivos en el mundo globalizado y de atender las necesidades particulares de los consumidores y clientes. Programas como la Especialización en MGV, son necesarios para el mercado, ya que este es dinámico y requiere de acciones estratégicas que permitan a las empresas permanecer, crecer y atender coyunturas que nos exigen ser lo suficientemente creativos para cambiar las dinámicas tradicionales y adecuarnos a las que el mercado requiere en su momento. El estudiante adquiere las competencias para reconocer los ámbitos en los cuales el mercadeo puede ser aplicado estratégicamente para la gestión innovadora en entornos globalizados bajo un marco de responsabilidad social empresarial. Ofrece un conjunto de conocimientos y herramientas en Mercadeo e intenta desarrollar en sus participantes una estructura de pensamiento crítico y unas competencias y actitudes de intervención que permitan el diagnóstico, y la solución de problemas organizacionales y empresariales.
Tarifas y financiamiento
Resoluciones y acreditación
Código SNIES: 106282
Resolución de registro calificado: 08705 de 03 de mayo de 2017
Homologaciones
Perfil de ingreso
La Especialización en Mercadeo Gerencial – modalidad virtual, está dirigida a profesionales de todas las áreas, empresarios y emprendedores líderes que tienen la responsabilidad de realizar acciones comerciales y de mercadeo, en entornos locales, regionales y globales, ubicados en cualquier parte del mundo, que buscan adquirir y perfeccionar sus conocimientos y competencias en la gestión efectiva de los procesos mercadológicos.
Perfil de egreso
Los Especialistas en Mercadeo Gerencial se forman de manera integral y con pensamiento crítico y sistémico, con el fin de lograr una visión holística del macro y microentorno de la organización. Implementan planes de mercadeo, mediante la utilización efectiva de los recursos, con una visión de sostenibilidad y sustentabilidad en un contexto global. Formulan estrategias y tácticas mercadológicas competitivas y diferenciadoras, para lograr la rentabilidad y crecimiento de la organización. Investigan las situaciones y fenómenos del mercado y el comportamiento de los consumidores de las organizaciones.
DIFERENCIADORES
- Flexibilidad metodológica de asistencia a clases presenciales a través de las tecnologías de información y comunicación.
- Posibilidad de homologación de hasta un 50% un segundo título de especialización o maestría.
- Profesores con formación de alto nivel, conocedores de las mejores prácticas en cada área del conocimiento y con experiencia en empresas referentes.
Contacto
Coordinador del programa
Juan Pablo Arrubla Zapata
- jarrubla@udemedellin.edu.co
- 5904500 ext 10923
- Bloque 12-114
Auxiliar de apoyo
María del Pilar Correa Hincapié
- mpcorrea@udemedellin.edu.co
- (604) 590 45 00 ext. 10916
- Oficina 12-104
Síguenos en RRSS